QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

24 abr 2010

Tetuaneros... ¡preparaos para un fin de semana cañero!

¡Tetuaneros! Tenemos un fin de semana lleno de eventos que no hay que perderse. Más lleno de actividades imposible... Aquí os recojo algunas de las que me parecen más interesantes:


Sábado, 24 de abril:


Con motivo de la Feria de Abril, en Tetuán la Asociación Nuestra Señora del Rocío de La Ventilla celebrará el 24 de abril una Santa Misa y una Romería... A partir de las 10:00. No os lo perdáis.
Para los más peques, la Asociación de Vecinos de la Ventilla (C/ Geranios, 22) prepara "Los Cuentos del Zaguán", un cuentacuentos para toda la familia.


Pueblos Unidos organizan "Con los cinco sentidos", de 16:00 a 21:00 en el Centro Padre Piquer: Teatro, poesía, conciertos.


Y a esa misma hora... , Competición I Game of Skate Interdistrital en el Parque Rodríguez Sahagún en SKATEPLAZA Tetuán (mapa, fotos, etc. AQUI)


Teatro Liberarte: El espectáculo CLOWNAS. Si te interesa ir... descárgate el Flyer que he colgado en el "BUZZ del barrio" para obtener un precio increíble: 2 entradas x 10 euros.


Y para aquellos a quienes les guste "Escaparse de Tetuán", aquí os van otras propuestas:


24 de abril: Manifestación por El día de la Tierra. Desde Plaza de Jacinto Benavente hasta Plaza del Museo Reina Sofía, de 12:00 a 14:00.
25 de abril: Concierto con motivo del centenario de la Gran Vía: El Sueño de Morfeo, Álex Ubago, Nek y Sharon Corr actúan el día 25 en Callao, a las 22:00.


¡Que tengáis un fantástico y muy divertido fin de semana!

No hay comentarios: