QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

10 may 2010

Día del Niño en Madrid

A pesar de que el día de ayer quedara algo deslucido por la lluvia y el frío siempre pienso que cuando los niños se lo pasan bien seguro que ni se dan cuenta de esos detalles a los que los mayores damos tanta importancia. Y pensando en ello, y contando con que las sonrisas de los niños son algunas de las cosas más lindas de este mundo, ayer me fui cámara en mano a pasar un buen rato en la calle, a disfrutar de mi barrio y a echarle fotos para poder colgarlas en este blog. No sólo me he conformado con echarle fotos a todo lo que se movía: también he hecho un par de vídeos.


Me vais a disculpar que sea tan parca en palabras, pero últimamente el trabajo me ha hecho su prisionera favorita. Por eso, valgan estas imágenes y vídeos y mi resumen del Día del Niño en Tetuán:


Lo mejor (claro, para mí): el grupo de música callejera Drummin4, que con unos cuantos cubos de basura y tapas de cacerolas hacen moverse hasta al más parado. Todos pensaríamos que es fácil, pero creedme, yo lo he intentado con amigos y lo máximo a lo que hemos llegado ha sido a una caótica, ruidosa y desagradable cacerolada. También me gustaron mucho Tetu y Tuán, con su pasacalles batukada.


Lo peor (claro, para mí): el frío, el viento, la lluvia... por la organización me tengo que quitar de nuevo el sombrero, son ya años de experiencia preparando el Día del Niño y eso lógicamente se nota.


Si no has podido venir este año, apúntatelo ya en tu agenda. Es uno de los días más divertidos de la capital. El día del Niño, ¡hay que ir a Tetuán!



Los chicos y chicas de Drummin4 en plena acción. Foto: BeaBurgos

3 comentarios:

Diego dijo...

Qué lástima que hiciese tan mal tiempo porque estaba todo muy animado. Además se podía disfrutar de la gastronomía tradicional gallega, asturiana, cántabra... Porque durante el fin de semana había una feria medieval justo al lado. Yo fui con mi galgo y pese al tiempo (y a no ser niños) nos entretuvimos bastante.

Winnie dijo...

lÁSTIMA el mal tiempo. No pude ir (soy como una niña con mis sobrinos) pero estudiaba en casa. El año que viene Dios dirá. Bravo por la organización si fue tan buena como dices...bss

Unknown dijo...

Hola Diego,
De hecho yo estuve comiendo unas costillitas y unas patatas al cabrales que estaban de vicio en el asturiano... disfruté también mucho y Winnie, Pena por ti que tuviste que estudiar, de todos modos, como te digo, estaba frío y ventoso, bastante desagradable. Los niños igual se lo pasaron en grande.
Besos!