QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

30 jun 2010

FIESTAS DE TETUÁN 2010 - PROGRAMA

He pensado que ya que tengo el programa, no voy a esperar más a colgarlo. Mañana empiezan las fiestas de nuestro barrio con el pregón, que leerá el humorista Tony Antonio, vecino del barrio. Mañana también a las 23:00 podremos ver a Pastora Soler en concierto. Todo esto tendrá lugar en la plaza de La Remonta.


El viernes actuán Mallory Knox y los aturianos Avalanch (heavy metal) y el sábado, a las 21:30 concierto de Grupo Sub-1, residentes del distrito para ir abriendo boca y justo después el espectáculo "Tetuán Pop 2010", presentado por El Pulpo, contará con las actuaciones de La Musicalité, Un Pingüino en mi Ascensor, Modestia Aparte, Bernardo (The Refrescos), Juanra (Guaraná) y Triboo Pop (Banda de Tributos).


El domingo a las 21:00, canción española con María del Carmen Cruz, seguida a las 21:45 del ballet español y más tarde la zarzuela 'La Corte del Faraón'. A medianoche, un espectáculo de fuegos artificiales para poner el broche final a las fiestas. Todo ello en la Plaza de la Remonta.


Aquí os dejo todo el programa. También hay varios eventos a lo largo del día:




PROGRAMA DE FIESTAS DE TETUÁN 2010
(Pincha sobre el programa para verlo más grande)




Con respecto a las actividades deportivas, se celebrará todo un clásico: la XXXIII Carrera Ciclista Gran Premio de Tetuán. Además, el XXII Campeonato Club Pelota de Mano Tetuán, el II Campeonato de SKATE en el Skateplaza de Tetuán y el V Torneo de la Ventilla de esgrima. Aquí toda la programación deportiva:
 
 

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE LAS FIESTAS DEL DISTRITO
(Pincha sobre la fotografía para verla más grande)

2 comentarios:

VallekAna dijo...

El sábado estaré por tetuán viendo a Un Pingüino!!! Me encanta, son muy divertidos!!!

Suerte en tus exámenes, Bea.

BeaBurgos dijo...

Muchas gracias VallekAna... los recuerdo como uno de los grupos más divertidos del pop de aquellos años... Atrapados en el ascensor.. ¿recuerdas la canción? Como yo estoy de exámenes aún no sé si podré ir. Es un último empujoncito, aunque me pierda las fiestas, pero si voy por ahí ya te escribiré para conocerte. Abrazote!