QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

27 sept 2010

AGENDA TETUAN (del 27 de septiembre al 3 de octubre)

¿Qué se puede hacer en Tetuán - Madrid esta semana? Esta semana te propongo un plan lleno de cultura, en el que destacan las exposiciones de arte,las conferencias históricas y los talleres gratuitos. Además, el estreno de la exposición de Pablo Serrano(Si deseas ver dirección, mapa, horarios y fotos de los lugares donde se llevan a cabo estas actividades, pincha sobre ellos - en letra mayúscula) 

Lunes, 27 de septiembre:
  • A las 19:00. Humor y Copla. "Cuba y España" por Kimbo y Carmen Mora. CENTRO CULTURAL JOSÉ ESPRONCEDA.
  • A las 18:00. Dentro del ciclo de conferencias por el "Día Europeo sin Coches". Conferencia titulada "Movilidad Sostenible en Madrid". CENTRO LA REMONTA.
Martes, 28 de septiembre:

  • Clases de inglés gratis: de 17:00 a 18:30 y clases de español para extranjeros gratis: de 19:00 a 20:30. TETUAN PUNTO JOVEN.
  • A las 18:00. Conferencia. “Cómo reutilizar y adaptar nuestras necesidades al presupuesto (vida familiar, laboral y social)", por Paloma Navarro CENTRO LA REMONTA.
Miércoles, 29 de septiembre:

Jueves, 30 de septiembre:

Viernes, 1 de octubre:

Y más adelante... una guía con un montón de actividades para el fin de semana. Si quieres estar al corriente de todas las novedades y las últimas actividades, no olvides suscribirte a El blog de Tetuán (en la columna derecha, arriba).


Quizás también te interese:
Más del 75% de los vecinos de Tetuán está satisfecho de vivir aquí


Oriente en Madrid: Las citas más exóticas sin ir más lejos

No hay comentarios: