QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

11 sept 2010

Taller de fotografía digital en Tetuán

Este verano pude disfrutar de tomar clases de fotografía en un minitaller gratuito que dieron para los vecinos de Tetuán y lo pasé tan bien que os quiero animar a tomar este otro curso en que Amable (sí, sí, así se llama el profe) nos va a enseñar muchísimo sobre cómo sacarle el mejor partido a nuestras cámaras.


Aunque el martes pasado fue el primer día de este interesantísimo taller de fotografía, aún estamos a tiempo de apuntarnos. Aquí os paso la información sobre el taller de fotografía digital “IntegrArte”:
Fechas: Del 9 de Setiembre al 2 de Diciembre del 2010
Días: Martes y Jueves Horarios: 17:30 a 20:30
Lugar: Aula de Compensación Educativa (ACE) de Tetuán (Madrid)
C/ Gabriel Portadales, 18 esquina Calle Pinos Alta. 28029 – Madrid
91 323 83 65/66,


Los talleres cuentan con un equipamiento profesional, cámaras digitales reflex de 35mm, de medio formato 4,5x6, fotómetros manuales, plató con fondos, flashes con ventanas, paraguas, trípodes, y equipo de proyección, permitiendo un desarrollo completo e integral de la fotografía.

El aula de Laboratorio Digital dispone de ordenadores y Photoshop CS3, lo que permite la postproducción de las fotos que realizan los alumnos. Se impartirán clases sobre el formato profesional RAW y su edición con el Camera Raw de Photoshop., así como de Retoque Digital


Dado que el Curso tiene un enfoque eminentemente práctico, se desarrollaran actividades diversas como sesiones con modelo (retrato,) masterclass en Agencia (Publicidad), prácticas en revista o periódico (Fotoperiodismo), cubrir ruedas de prensa, entrevistas y realizar un Fotomaratón. Las visitas guiadas a exposiciones de fotografía conforman la parte lúdica y didáctica de las clases. Información e inscripciones: amablegonzalez@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por informar, pero he mandado correo a Amable y no he recibido respuesta. Probablemente ya no queden plazas.

Unknown dijo...

hola! Cuánto lo siento... ¿Probaste a través del blog que pongo como referencia? o bien a ir directamente? De todos modos, si me entero de algo más te dejaré saber. No creo que sea problema de plazas, te lo habría dicho Amable. Cualquier cosa, si quieres estar en contacto puedes también hacerlo a través de mi perfil de facebook, que allí voy escribiendo también actualizaciones sobre algunos asuntos del barrio que no siempre caben en el blog. Un abrazo!