QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

9 nov 2010

Convocatoria de Vivienda Pública en Tetuán

Acaba de publicarse la convocatoria de vivienda pública en el distrio de Tetuán y las solicitudes estarán abiertas durante tan 15 días hábiles, así que si os interesa tenéis que daros prisa para presentar los papeles.

¿Qué?
Se adjudicarán un total de 32 viviendas de titularidad pública en régimen de arrendamiento que se adjudicarán mediante sorteo público. Las viviendas están reservadas para ciudadanos que cumplan alguno de los requisitos entre estos tres tipos de cupos: 1.Personas Separadas y Divorciadas mediante resolución judicial que hayan sido privados del uso y disfrute de la vivienda conyugal. (Tres viviendas de 2 dormitorios). 2. Discapacitados: unidades familiares compuestas por algún miembro que precise necesidad de vivienda adaptada. En este caso deberá tratarse de una unidad familiar compuesta por un máximo de cinco miembros. Para este cupo se reservan una vivienda de 3 dormitorios. 3. General -Para las unidades familiares no cumplan las condiciones para estar incluidas en alguno de los cupos anteriores se reservan un total de 28 viviendas (9 viviendas de un dormitorio, 6 viviendas de dos dormitorios, 6 viviendas de tres dormitorios, 5 viviendas de cuatro dormitorios, 2 viviendas de cinco dormitorios)

¿Cuándo?
Las solicitudes debían presentarse en el plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Convocatoria, publicada en el B.O.C.M. nº 263, de 03 de noviembre de 2010.

¿Cómo?
Se formalizarán en el  modelo oficial disponible en esta página Web, en la que además encontraréis más información acerca de los requisitos y el sorteo.

¿Dónde?
Las solicitudes se presentarán las dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sitas en la calle Braganza, s/n y Avda. de Asturias nº 28, de Madrid.
 
¡Buena suerte!
 
Quizás también te interese:
Cómo presentar una reclamación en el Ayuntamiento
Resoluciones del pleno de octubre del Ayuntamiento
Servicios en Tetuán

No hay comentarios: