QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

22 nov 2010

La Primera Feria Vintage de España

En España aún no es muy popular, pero en países como Estados Unidos, el Vintage lleva muchos años haciendo furor. La moda vintage pretende rescatar prendas de tendencia de otras épocas y darles una segunda vida al combinarlas con la moda actual para crear un estilo único y personal. Por ello estamos de suerte, porque por primera vez en España se celebra una feria exclusivamente dedicada a la Moda Vintage, y la tenemos al ladito de casa. La 1ª Feria de Moda Vintage que se celebra en España tendrá lugar en el distrito de Tetuán, concretamente en un lugar que ya nos es familiar porque hace un par de semanas tuvo lugar el Salón del Chocolateel Centro comercial Moda Shopping.


En la Feria de moda Vintage se darán cita las mejores tiendas de España especializadas en moda y complementos de época. Piezas exclusivas cargadas de historia de la mano de famosas tiendas como Frivolité de Zaragoza, Lotta de Madrid o la catalana L´Arca de la Núvia, especializada en trajes de novia. Otras apuestas serán las de las conocidas marcas Elena Benarroch, Maya Hasen, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar, L´Arca de la Avia, María Ramos González - Serna, Pepita is Dead, Lotta Vintage, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos.


Se podrá disfrutar además de una exposicción de corsés sexys de la colección privada de Lorenzo Caprile, que pondrá la guinda a la fiesta. Además, también de la mano de Caprile, la conocida marca de moda Trucco pondrá el toque solidario a la feria gracias a la venta de una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión por él mismo con la que se recaudará dinero para la Fundación CurArt. La camiseta-corsé se presentará al público el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias por el precio de veinticinco euros.


Organiza: YoDona
Metro Bernabeu o Nuevos Ministerios.

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre. 

La entrada es gratis

Horario: 10.00-21.00 horas 


Quizás también te interese:

No hay comentarios: