QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

18 nov 2010

La senda de Robin Hood: un juego divertido y solidario

Seguro que muchos conocéis este mítico club de Tetuán: el Moby Dick. Ahora el grupo Moby Dick nos propone para este fin de semana una novedosa actividad: participar en una gymkana (o gincana, según lo que tomes)... vale, chistes aparte, pongámonos serios porque lo que nos proponen es divertido pero al mismo tiempo muy serio:
El proyecto se llama "Objetivo Robin Hood: que no paguen los de siempre". Consiste en participar en un juego con un recorrido que han llamado la "Senda de Robin Hood", y para ello han unido sus esfuerzos con Intermón Oxfam. A cambio de un donativo de 5 euros puedes participar en el juego, recibes una bolsa con regalos de comercio justo y colaboras directamente con un proyecto en Tanzania ayudando a agricultores y agricultoras de las regiones de Morogoro y Dodoma. Y además de todo, te puedes unir con un grupo de amigos para participar en pruebas muy divertidas y conseguir regalos. Estos son algunos de los premios: un fin de semana en un hotel rural de lujo, acceso a conciertos, packs de ropa de moda, videojuegos...
Por si esto fuera poco, esos mismos 5 euros te dan acceso al concierto que se celebrará el día 20 de noviembre en la sala Moby Dick. 


FECHAS: 19 y 20 de NOVIEMBRE

Podrán participar todas aquellas mayores de 18 años que lo deseen en equipos de entre 2 y 5 personas.
La inscripción consiste en un donativo de 5 euros por persona para el proyecto de Tanzania.
En el local donde se comienza la gincana, se proporcionará a los equipos las bolsas de participante y un mapa en el que se les indicará la ubicación de los locales, los horarios y las pruebas a realizar en cada uno de ellos.
Las pruebas superadas serán certificadas por voluntarios de Intermón Oxfam  en cada etapa de la Senda. A los premios se accede por puntuación en cada prueba y número de pruebas superadas.




Los horarios de la gincana son los siguientes:
Moby Dick Club: Avda. del Brasil, 5 (23.30 h. a 01.30 h.)
- Lolita: Paseo Castellana,  150  (21.00 h. a 00.00 h.)
- Areia: CHortaleza, 92 (20.00 h. a 01.00 h.)
- Olé Lola: C/San Mateo, 28 (19.00 h. a 21.00 h.)
Venta de Entradas: lasendaderobinhood.ticketea.com

No hay comentarios: