QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

23 nov 2010

Rastrillo Benéfico a favor de la Asociación de Neurofibromatosis


Cada año por estas fechas la estación de metro de Francos Rodríguez acoge este Rastrillo Benéfico que este año celebra su XII edición. En el rastrillo, que se celebra a favor de la Asociación de Neurofibromatosis, podrás encontrar artículos donados por distintas entidades, entre las que se encuentran diseñadores de ropa, marcas de cosméticos, de juguetes, etc. Entre las que participan este año apoyando este Rastrillo solidario se encuentran: Becara, Bobbi Brown, Framosa, Roberto Verino, Coca-Cola, Amaya Arzuaga, El Mundo, Flamenco, Trasluz, Tous, Natura, Estee Lauder, Imaginarium, Vichy, Calvo o Disney.

Fuente: Mercadillos Madrileños, un blog que os invito a seguir si queréis estar al día de todos los mercadillos que hay por la ciudad y la comunidad de Madrid. 
 Tanto si lo que te interesa es encontrar un buen regalo navideño como si lo que quieres es colaborar en la lucha por combatir esta enfermedad, acércate al metro Francos Rodríguez y haz tus compras hasta el próximo día 27 de noviembre.




                                                      :

No hay comentarios: