QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

30 dic 2010

Teatro en inglés en el colegio José Ortega y Gasset de Tetuán

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El colegio público José Ortega y Gasset del distrito madrileño de Tetuán ha programado una serie de obras de teatro en inglés con las que apoyar y reforzar el conocimiento de esta lengua entre sus alumnos, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de la capital.
La actividad consiste en obras de pequeño formato adaptadas al nivel de inglés de los alumnos y con una metodología activa que facilita la participación de los estudiantes.
Así, está previsto que se realicen tres sesiones del cuentacuentos 'Tales from the Magic Box' para los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria, y dos sesiones de teatro 'The Storytellers' para el resto de los cursos, aproximadamente 500 alumnos.
La concejala-presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha recordado que este colegio se ha incorporado este año por primera vez al Programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid.
"Desde la Junta de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid queremos apoyar esta iniciativa a través de la realización de actividades que, como el teatro en inglés, contribuyen a facilitar a nuestros pequeños el conocimiento de este idioma", ha apostillado.

No hay comentarios: