QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

2 ene 2011

Las Cabalgatas de Reyes de Tetuán y de Madrid

Ya queda poco para la llegada de sus majestades los Reyes Magos y en Tetuán tenemos nuestra propia cabalgata de Reyes para disfrutar de esta fiesta popular sin preocuparnos por el tráfico, las aglomeraciones ni los problemas de transporte. ¿Queréis saber más? Aquí os dejo la información:
5 de enero de 2010
Hora de comienzo: 17:30
Salida: Glorieta de Cuatro Caminos
Recorrido: La Cabalgata recorrerá la Calle de Bravo Murillo hasta la Junta Municipal de Tetuán (es decir, para los que os movéis en metro, corresponde al recorrido de la Línea 1 con paradas en Cuatro Caminos, Estrecho, Tetuán y Valdeacederas). 
Desde el balcón de la Junta, sus Majestades los Reyes saludarán a todos los niños y se les ofrecerá chocolate caliente y el tradicional roscón. Entre las sorpresas que depara este año la Cabalgata de Tetuán está el Circo de Teresa Rabal, que contará con una carroza propia. 


Si vives en Tetuán o en un barrio cercano  no te la puedes perder. Además, una opción para los que tienen muy buen humor es acudir a la cabalgata de Tetuán primero y después a la principal de Madrid, que tiene su punto de partida también en uno de los extremos de nuestro barrio una hora más tarde. Os dejo aquí también la información de la Cabalgata de Reyes de Madrid.


Hora de salida: 18:30 
Punto de Salida: Nuevos Ministerios
Recorrido: Eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles por las calles:
  • Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz
  • Plaza del Doctor Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de Recoletos
  • Plaza de Cibeles
  • Final en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid
Antes del desfile habrá un espectáculo en Cibeles: "Tres hombres buenos", de David Moreno.Un piano que vuela, suspendido a 8 metros del suelo acompañado de músicos, danza y espectáculo de lucesa la llegada de los Reyes Magos, recepción por el alcalde y mensaje de los Reyes Magos (sobre las 20:45 h)

No hay comentarios: