QUIERO LEER UNA ENTRADA AL AZAR

25 abr 2011

La foto de la semana: Cuatro Torres + arco iris

La he elegido como Foto de la Semana porque si hay un fenómeno de la naturaleza que me fascina más con los años es el arco iris.

No me extraña nada que este ingrávido y sutil fenómeno haya sido tomado por diferentes movimientos sociales para simbolizar su libertad porque precisamente eso es lo que transmite: una gran sensación de libertad, de escaparse hacia el cielo con una fuerza extraordinaria a pesar de lo tenue de sus colores y la ligereza de sus formas. La visión del arco iris transforma la tristeza de las nubes en alegría plena, la tensión de la tormenta en absoluta serenidad.

Este arco iris que se podía disfrutar desde el Parque Rodríguez Sahagún es uno de esos regalos que se nos ofrecen a los vecinos de Tetuán y de Madrid una vez cada cierto tiempo, por ello doy las gracias a Mariuge, por atraparlo y quererlo compartir con nosotros. Al contrastar con el acero y el cristal oscuro de las Cuatro Torres su belleza natural se ve aún multiplicada por mil, por eso hoy la fotografía de Mariuge merece ser destacada como la Foto de la Semana.

Cuatro Torres + Arco Iris. Foto: Mariuge



4 comentarios:

Esetena dijo...

Felicidades Mariuge (vamos, yo diría que es la foto del año, y no sólo de la semana). Gracias, Bea, por mostrárnosla y por el fantástico texto que la acompaña.

Un abrazo, Jesús

Maruige dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias a ti, Jesús, por tu fidelidad y tus comentarios amables siempre.

Gracias a ti, Mariuge, por estar siempre activa, por venir, leer y compartir.

Sendos abrazos!

Natalia dijo...

¡¡¡ Felicidades, Mariuge !!! es una fotografia preciosa.